Servicios Integrales

Transporte de Carga Internacional

WORLDLINK CARGO S.A. Comparte el sentir de desarrollar propuestas integrales de alianzas de negocios con nuestros clientes desarrollamos la siguiente oferta contemplada en cuatro aspectos fundamentales: Tiene como objetivo integrar un proceso de mutuo beneficio, estructurado en la capacidad de desarrollar conjuntamente un equipo de trabajo, en procura de la productividad, eficacia y responsabilidad de manejo y respuesta para las líneas de negocio de importaciones, exportaciones para las cargas de nuestro cliente.



Agencia de Aduanas

SERVICIO WORLDLINK CUSTOMS S.A. S.I.A, como empresa prestadora de servicios de intermediación aduanera, gestiona y adelanta los trámites de comercio exterior para la nacionalización y exportación de mercancías, asesora, en temas Cambiarios, Plan Vallejo, Normatividad, Regímenes especiales, diligenciamiento, manejo y control documental, así como el seguimiento e informe a los usuarios en las diferentes etapas del proceso. Gestionamos solicitudes de consultas, conceptos y trámites ante las autoridades aduaneras o entidades de comercio exterior como el MINCOMEX, DIAN, Sociedades Portuarias.



Importaciones - Exportaciones

WLC, cuenta con una amplia experiencia y trayectoria reconocida en el medio, fiel reflejo de la calidad humana e idoneidad de nuestro personal, que soportado en una infraestructura organizacional y las alianzas con nuestros agentes en el exterior nos ha desarrollar un servicio integral para nuestros clientes.

Alcance

WLC, tiene en la actualidad alianzas estratégicas con varios agentes en el exterior, que le permiten ofrecer diversidad de servicios y tarifas desde Colombia a cualquier parte del mundo y desde cualquier origen en el mundo para Colombia.

Asesoría

WLC por la trayectoria e idoneidad permite brindar y recomendar a nuestros clientes varias opciones de manejo de las operaciones logísticas y trámites, para importaciones y exportaciones, comercio exterior y aduanas, para la nacionalización y exportación de mercancías.

Oportunidad

WLC, uno de nuestros compromisos ha sido desarrollar las operaciones con responsabilidad y oportunidad para nuestros clientes, es así como en la actualidad nos hemos especializado en los descargues directos, en el aeropuerto, que es una opción que nos da la legislación aduanera de nacionalizar en 24 horas siguientes al ingreso de las mercancías o finalización del vuelo, permitiendo entregar al cliente máximo al día siguiente.

Control e Información

WLC controla cada una de las operaciones y mantiene un contacto permanente de información, con los proveedores, clientes, embarcadores y transportadores, mediante la red de agentes en el exterior.

Trace & Tracking

WLC ha desarrollado un sistema de seguimiento y rastreo de la carga y de los procesos que nace desde la Orden de Compra, e involucra a todos y cada uno de los pasos del proceso logístico (Cliente- Orden de Compra, el Transporte Internacional, Adunas, Transporte Local - entrega final al cliente) que asociado a los Hitos de medición permiten visualizar el status de cada operación.

Operación

WLC esta autorizado o tiene jurisdicción para actuar y operar a nivel nacional. Contando con oficinas en Bogotá y Santa Marta, y Cartagena, en proyecto la de Buenaventura, en los demás puertos y fronteras cuenta con alianzas estratégicas con las más reconocidas SIAS, con las que garantizamos nuestra operación como SIA, De igual forma como Agente de Carga Internacional cuenta con un amplio cubrimiento de operaciones a través de los convenios y alianzas con agentes en el mundo, que nos permiten ofrecer una completa y excelente red de cubrimiento, como lo son ARIES INTERNATIONAL, TRANSWAY, KARL HEIZ DIETRICH KHD, entre otros. Contamos con contactos y excelentes relaciones con líneas aéreas, marítimas y transportadoras terrestres, que nos permiten intermediar y/o buscar para nuestros clientes las mejores ofertas y negociaciones.



Manejo Depósito Aduanero Privado

WLC, tiene experiencia e idoneidad como IN- HOUSE y OUTSOURSING, en el manejo y control de depósitos aduaneros privados, que nos permiten ofrecer como servicio complementario a nuestras actividades como SIA, función que hemos desempeñado con una excelente e impecable gestión, con cero faltas y sanciones, con absoluta responsabilidad, y con la confianza dada por parte de nuestros clientes.



Manejo UAP

WLC, ha dado asesoría en la inscripción y gestión para la aprobación como UAP a algunos de nuestros clientes, y de igual forma contamos con el personal idóneo, que mediante la modalidad de IN-HOUSE y/o OUTSOURSING ha manejado el UAP, de nuestros clientes, dando un adecuado manejo en la gestión y control.



Manejo de Plan Vallejo

WLC cuenta con el personal, la experiencia y el conocimiento y dominio tanto de legislación, los programas y los diversos temas de Plan Vallejo, en el cual hemos logrado excelentes resultados, en el manejo, control e informes, para las unidades de negocio de nuestros clientes.



Manejo y Control Documental y Archivo

WLC en su trayectoria ha desarrollado un óptimo y seguro manejo de la documentación de las operaciones de SIA y Agenciamiento de Carga, de nuestros clientes, siguiendo y aplicando las normas en este sentido, permitiendo la ubicación y archivo de los documentos en cualquier momento, garantizando el adecuado manejo e identificación de los mismos, contando con un espacio especial y seguro en nuestra compañía para su correcta.



Clasificación Arancelaria, Registros de Importación y Trámite de Certificados de Origen

WLC cuenta con el personal y la idoneidad técnica en la clasificación arancelaria y en la elaboración de los registros de importación, certificados de origen, criterios de origen y declaraciones de cambio, de igual forma tramitamos y hacemos seguimiento en cada una de las entidades correspondientes hasta la aprobación y Vistos Buenos.



Asesoría Aduanera y Comercio Exterior

Nuestra experiencia y trayectoria en comercio exterior, nos permiten ofrecer asesoría nuestros clientes en estos diversos temas.



Manejo SAP RP3

Contamos con personal capacitado en el manejo de los sistemas informáticos y programas, que garantizan la capacidad en el manejo de los mismos.



Control Temporales (Leasing, CP y LP ) y Garantías Mincomex

Contamos con controles para el seguimiento y actualización de la información de pólizas, garantías, temporales Leasing etc.



------->

  Track Fedex

  Track UPS

  Track Servientrega

  Track DHL




Copyright © 2004, Worldlink Customs & Cargo
Worldlink Bogotá, Cra 103 No. 47 - 85 OF.314 TEL 4 13 83 07, FAX 4 13 95 59 Bogotá - Colombia
Email:gerencia@worldlink.com.co